Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y analizar su uso.
Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Candiciones generales

Ref.: CG-V1

  1. Condiciones de acceso y uso

    La utilización del sitio web ameigadaburga.com no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del sitio web de AMEIGADABURGA se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, derecho a la intimidad y al honor, protección de datos, propiedad intelectual y en definitiva cualquier acción que pueda constituir una conducta ilícita. Expresamente y sin carácter taxativo AMEIGADABURGA prohíbe los siguientes:

    1. Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de AMEIGADABURGA o a terceros.
    2. Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta.

    AMEIGADABURGA podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

  2. Modificación

    AMEIGADABURGA se reserva todos los derechos de modificación de contenido, actualizaciones, cambios y configuración, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad sobre las modificaciones, actualizaciones, cambios y configuración del sitio web ameigadaburga.com

  3. Jurisdiccion y ley aplicable

    Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico así como cualquier otra Ley o reglamento que las desarrolle o modifique.

    Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales de Pontevedra, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.